Derecho civil

El Derecho Civil rige las relaciones privadas entre las personas, fuente de la mayoría de los conflictos, lo que exige regulaciones especialmente particulares de las diferentes materias, como es el caso de las herencias, los divorcios, las negligencias médicas, los accidentes de tráfico, el derecho inmobiliario, o los contratos.

ABOGADOS DELTA pone a su disposición expertos profesionales que garantizan la protección de sus derechos mediante una adecuada estrategia legal: Arrendamientos Urbanos y Propiedad Horizontal,  o Derecho de familia (separación, divorcio, unión de hecho, filiación, liquidación del régimen económico matrimonial).

Intervenimos asesorando desde el primer momento en prevención de la conflictividad, ayudamos cuando ya se ha producido a alcanzar acuerdos extrajudiciales a través de nuestro departamento de mediación y, en última instancia, ofrecemos la mejor defensa judicial.

Sentencias ganadas
Sentencia juicio cambiario gastos cambiarios
Transacción extrajudicial
Ayuntamiento
Transacción judicial
Ayuntamiento

Divorcios Cordoba

En Delta Abogados podrás contar con toda la información y asesoramiento en todos tus trámites y cuestiones legales. Puedes contactar con nosotros a través de email o marcando el 857 80 10 84.

Abogado Civil Cordoba

Si necesitas un abogado civil en Córdoba, Delta Abogados es tu sitio. Nuestro excelente equipo está a tu disposición. Envíanos un correo a info@abogadosdelta.es y cuenta con el mejor servicio.