Derecho penal

En los últimos tiempos las reformas legales han provocado que la jurisdicción penal ocupe espacios de protección más amplios, y el Derecho penal se ha convertido en una materia clave que impone un conocimiento multidisciplinar del ordenamiento jurídico.

Materias como el jurado popular, la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos económicos, de los menores de edad, de los relacionados con el tráfico, la violencia de género, o los delitos relacionados con las nuevas tecnologías, nos obligan a un asesoramiento legal preventivo y reactivo.

La formación y experiencia de los profesionales de ABOGADOS DELTA garantiza el planteamiento legal para la protección de los derechos de nuestros clientes, bien la reclamación como víctimas de delitos, bien la defensa desde el primer momento de la existencia de un proceso de investigación.

Auto archivo Delito
contra el derecho
de los trabajadores
Auto archivo Delito
contra la seguridad
de los trabajadores
Sentencia
20-17-NOT-25-01-17-1
Sentencia
cendo J-1

Abogado Penalista Cordoba

Asegúrate de contar con los mejores profesionales del sector de la mano de Delta Abogados. Nuestro servicio de calidad está a tu plena disposición. Envíanos un correo a info@abogadosdelta.es

Abogados Negligencias Medicas Cordoba

En Delta Abogados podemos ayudarte a resolver todas tus problemas, trámites y cuestiones legales, pues contamos con un experimentado equipo de abogados. Llámanos ahora al 857 80 10 84.