PROCESO LABORAL

En el proceso laboral, se resuelven diversos intereses de empresas y trabajadores. Desde los despidos y extinciones de contratos (disciplinarios, objetivos por causa económica y productiva), hasta reclamaciones de cantidad por impago del salario debido, incluida la comparecencia ante el Fondo de Garantía Salarial o en empresas sometidas a concurso de acreedores.

Pero además de reclamaciones más usuales, también se enjuician las demandas a la empresa por mobbing, así como reclamación de indemnización de daños y perjuicios en caso de lesiones físicas o psíquicas derivados de accidentes de trabajo o situaciones de acoso laboral.

También se deciden peticiones de prestaciones a la seguridad social, por incapacidad permanente en sus distintos grados, por incapacidad laboral, sin olvidar las peticiones derivadas de las prestaciones de jubilación y viudedad.

Actuamos en la jurisdicción penal en delitos contra los trabajadores, o en delitos contra la Seguridad Social. El despacho cuenta con un especialista en estas áreas, con dilatada experiencia y profesionalidad.

Sentencias ganadas
Reclamación de
cantidad y despido
Sentencia 566-16 -
diciembre 2016
Sentencia not 16 febrero
estima parcialmente

Abogados Laborales Cordoba

Con Delta Abogados contarás de un equipo que te podrá asesorar en todos las cuestiones legales y laborales que desees. Envíanos un correo a info@abogadosdelta.es. Estamos a tu disposición.

Abogado Accidente Laboral Cordoba

Asegúrate de contar con el mejor equipo de abogados gracias a Delta Abogados. Te ayudaremos con todas las cuestiones legales en las que necesites ayuda. Contacta con nosotros al 857 80 10 84.