Abogado Separación de Bienes Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Abogado Separación de Bienes Córdoba - Delta AbogadosCuando una pareja decide unirse en matrimonio no sólo se trata de realizar una bonita celebración sino que sella un compromiso personal entre dos personas, firmando un contrato jurídico que va a afectar a la vida de los cónyuges en varios aspectos, incluso el patrimonial. En nuestro país se aplica un régimen por defecto cuando dos personas se casan que cambia en función de la comunidad autonómica en la que se registre la unión. Pero son muchas las parejas, actualmente, que prefieren optar voluntariamente por un régimen de separación patrimonial, acudiendo a un abogado separación de bienes Córdoba que les asesore e informe sobre el tema.

En este régimen, cada cónyuge mantiene su patrimonio de forma independiente.

Y lo adquirido dentro del matrimonio será de cada uno de manera proporcional a la aportación efectuada. Esto hace que en caso de divorcio sea muy fácil hacer el reparto de los bienes. Todo esto se debe hacer ante un notario para tener validez jurídica.

 Hacer Separación de Bienes CórdobaHacer Separación de Bienes Córdoba - Delta Abogados

Acudir a Abogados Delta es la mejor opción si necesita los servicios de un abogado separación de bienes Córdoba. Tenemos mucha experiencia llevando estos casos, aunque también resolvemos otras situaciones de conflicto si tienen que ver con el amplio mundo del derecho. Somos un bufete experto en derecho civil, laboral, penal, bancario, deportivo, sanitario y damos igualmente asesoramiento a empresas.

Ofrecemos una atención totalmente personalizada, ya que huimos de los tratamientos protocolarios por ser poco beneficiosos para el cliente. Estudiamos detalladamente todos los casos que nos llegan al despacho, dando siempre una respuesta eficaz y rápida, dado que pensamos que es la base de una buena defensa legal para todo cliente.

Ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes toda nuestra experiencia, que es fruto de una larga carrera profesional. Nos preocupa mucho el poder ofrecer el mejor servicio profesional y de calidad que satisfaga todas las necesidades del cliente.

No olvide dirigirse a nuestro despacho si está interesado en un abogado separación de bienes Córdoba. Llámenos al teléfono 857 801 084 para pedir cita si le preocupa alguna situación jurídica. Le daremos la mejor defensa legal, protegiendo siempre sus derechos e intereses.

¡LLAMA AHORA!