Abogados derecho administrativo Córdoba

Abogados derecho administrativo Córdoba

Las normas que regulan la administración pública pertenecen al derecho administrativo, que establece cuáles son los servicios que ofrece el Estado, cómo se organizan, y de qué forma deben responder a las necesidades de la ciudadanía. El derecho administrativo es una rama del derecho público.

Uno de los rasgos del derecho administrativo es que puede ser común, englobando a todas las funciones que se llevan a cabo en las comunidades autónomas o en los ayuntamientos. Se habla de derecho autónomo cuando congrega unos principios generales propios, o local si vincula sus normas a un territorio concreto.

La gran mayoría de los estados funcionan bajo una serie de normas que regulan las relaciones sociales y tienen la misión de resolver los conflictos de esta naturaleza. El término derecho hace referencia a este conjunto de reglas, y en función de la rama a la que estén enfocadas se hablará de un tipo u otro de derecho.

Abogado Derecho Administrativo Cordoba

Abogados Derecho Administrativo Cordoba
Si necesitas un abogado administrativo en Córdoba, Delta Abogados es tu sitio. Nuestro excelente equipo está a tu disposición. Envíanos un correo a info@abogadosdelta.es y cuenta con el mejor servicio.