Abogados derecho financiero Córdoba

Abogados derecho financiero Córdobaabogados derecho financiero Córdoba

El derecho financiero, tras las recientes modificaciones legislativas y sentencias judiciales, han provocado que muchos usuarios y empresas busquen abogados financieros o abogados de derecho bancario. Casi una de cada tres hipotecas tiene cláusulas suelo, algo que el Tribunal Supremo dictaminó que podía resultar abusivo, por lo que muchos afectados buscan la vía de pelear por sus derechos.

No importa si tu caso tiene que ver con la hipoteca de tu domicilio o fuiste afectado como empresa: si quieres reclamar cláusulas suelo y pedir su devolución, podemos ayudarte. Interponemos la demanda por cláusulas suelo y nos acogemos a la jurisprudencia actual para que logres la eliminación de la cláusula y recuperes lo que te corresponde. Además, si tu caso tiene que ver con hipotecas multidivisa, IRPH o productos tóxicos, como abogados derecho financiero en Córdoba estudiaremos tu caso y buscaremos la solución que más se ajuste a tus necesidades.

ABOGADOS DERECHO FINANCIERO CORDOBA

Nuestros abogados de derecho financiero atribuyen el éxito al compromiso de poner siempre los intereses de los clientes en primer lugar. No importa lo que esté buscando, ya sea que vaya a invertir en un proyecto, a obtener capital para nuevas empresas o para cumplir con los objetivos de crecimiento de empresas en expansión, en Delta Abogados, estamos a su disposición para acompañarlo siempre ante cualquier operación.

Además de ser expertos en asuntos bancarios, ofrecemos servicios relacionados con la administración de patrimonios, mercados de capital, fusiones y adquisiciones, y varios otros servicios.

Proporcionamos una amplia gama de leyes bancarias y servicios financieros para ayudarlo/a a que la administración de sus finanzas diarias sea simple. Nuestro servicio de derecho financiero también es el mejor para clientes con divisas y pagos internacionales.

Nos sometemos a una práctica centrada en el cliente y nos hemos ganado una reputación única en la profesión legal al ofrecer asesoramiento legal personalizado y de calidad tanto a clientes privados como comerciales. Póngase en contacto con nosotros para obtener un servicio de ley financiera, donde Delta Abogados manejará sus asuntos en todo el caso con un enfoque práctico y profesional.