QUIÉNES SOMOS

Delta abogados

Abogados Delta está formado por un equipo de Letrados con amplia y contrastada experiencia avalada por más de 30 años de trabajo en los más diversos campos del derecho.

En 2003, después de trabajar en otros despachos, decidimos caminar juntos aunando la experiencia y los conocimientos de los cuatro con la intención de prestar a nuestros clientes un servicio altamente especializado en cada una de las materias que trabajamos.

Desde entonces, hemos confirmado que la idea de trabajar en común fue una gran decisión. Son nuestros clientes los que así lo manifiestan, porque han encontrado en nuestro despacho un prefecto referente para la resolución de sus más variadas cuestiones legales.

Ofrecemos un servicio de calidad y personalizado, huyendo de tratamientos estandarizados y de protocolos generalistas. Ponemos a disposición de nuestros clientes algo más que nuestro trabajo, con la pretensión de que una cuestión legal no sea un “problema”. Para ello, tenemos un marcado carácter preventivo, es decir, planificamos actuaciones para que cuestiones tan simples como arrendar una vivienda, pedir un préstamo hipotecario, otorgar testamento o someterse a un tratamiento médico o una operación quirúrgica, no sean fuente de posteriores conflictos.

Y si éste se presentara, ponemos a disposición de nuestros clientes una respuesta rápida y eficaz que posibilite la mejor defensa de sus derechos e intereses, desde la negociación hasta la intervención ante los tribunales.

En suma, somos algo más que un despacho de abogados. Participamos de los proyectos de nuestros clientes desde el inicio, los acompañamos en su desarrollo y solucionamos los problemas que en el mismo se puedan plantear.

EQUIPO PROFESIONAL

JUAN LUIS GONZALEZ GALILEA

0
Años de experiencia

Licenciado en Derecho, (1991).-Universidad de Córdoba-.

SEGUNDO LÓPEZ IZQUIERDO

0
Años de experiencia

Licenciado en Derecho, (1980).-Universidad de Granada-.

ANTONIO MONTESINOS MACHADO

0
Años de experiencia

Licenciado en Derecho, (1995).-Universidad de Córdoba-.

AGUSTÍN PASTOR JUÁREZ

0
Años de experiencia

Licenciado en Derecho, (1988).-Universidad de Córdoba-.

Si deseas pedir información o tienes alguna duda, te atendemos sin compromiso
Call Now Button