SEGUNDO LÓPEZ IZQUIERDO

CLARIDAD Y BREVEDAD EN LA EXPOSICIÓN DE LAS IDEAS, A MÁS DE FACILIDAD EN DISEÑAR UNA ESTRATEGIA O, EN SU CASO, UNA TÁCTICA.
OBJETIVO: Fundamentalmente colaborar en la consecución de una Justicia de calidad. Se intenta el acuerdo antes que el pleito.

Educación Académica

-Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada en Mayo de 1980.
-Obtuve el Grado de Licenciado con calificación de Sobresaliente otorgada por el Tribunal ante el que intervine el día 26 de Septiembre de 1.985.
-Especialista en Dº. Sanitario y Bioética por la Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha, sede de Albacete.

Sanitario y Bioética
0%
Civil y penal
0%
Contencioso Administrativo
0%

Contacta




Acepto las condiciones legales

Experiencia Profesional

Abogado con ejercicio libre de la profesión, habiendo iniciado mi vida profesional en el año 1980, habiendo intervenido en múltiples asuntos en los órdenes jurisdiccionales Civil, Penal y Contencioso-Administrativo, con actuaciones incluso ante las Salas Primera y Segunda del Tribunal Supremo.

Contacto




Acepto las condiciones legales

Contacto

C/ Manuel María Arjona, 2 Esc A 1º 10, 14001 Córdoba

Contacto




Acepto las condiciones legales

Contacto

Tras 42 años , en 2012 decidí reunir a mis compañeros de Promoción del Curso de Preuniversitario 1970/1971, del Colegio “La Salle”, de Córdoba, lo que se materializó en un encuentro (luego continuado en años posteriores) en abril de 2013, al que asistimos 30 compañeros, muchos de los cuales fueron localizados a través de Internet.

Contacto




Acepto las condiciones legales