Abogados Custodia Compartida Córdoba

¡CONSÚLTANOS!

Abogados Custodia Compartida CórdobaCuando una pareja decide poner fin a su matrimonio tienen que resolver el tema económico que tenían al estar casados y también si existen hijos menores, solucionar quien se va a ocupar de su custodia y sustento. De todo esto se van a ocupar los abogados custodia compartida Córdoba. Son profesionales del derecho que se encargarán del tema legal para hacer efectivo el divorcio y de todo lo relacionado con el reparto económico y con los hijos. Muchas parejas llegan a entendimientos conforme a la custodia de los hijos pero otras no tienen una buena comunicación y llegan a crear verdaderos conflictos legales que acaban ante los tribunales. En la mayoría de los casos y con circunstancias normales se opta por establecer el sistema de custodia compartida de los hijos ya que es muy favorable para los niños tener contacto con el padre y madre por igual. En el caso de acudir ante los tribunales por no llegar a ningún acuerdo entre las partes, el juez valorará lo más conveniente para los niños y establecerá el régimen de custodia más beneficioso para ellos.

Elegir un buen letrado experto en estos temas nos garantiza poder solucionar nuestro caso de divorcio con todas las garantías de que nos ofrecerá la mejor defensa legal. Igualmente protegerá nuestros derechos e intereses y los de nuestros hijos frente a la otra parte.

Abogados Custodia Compartida Córdoba CapitalAbogados Custodia Compartida Córdoba - Delta Abogados

Si necesita el servicio de abogados custodia compartida Córdoba para solucionar su divorcio no dude en ponerse en contacto con Abogados Delta. Somos un bufete de letrados con gran experiencia en estos temas, teniendo como primer objetivo ofrecer a todos nuestros clientes el mejor asesoramiento y defensa legal. Damos una respuesta rápida y eficaz a todas las consultas que nos llegan al despacho. Y creemos que no dilatar en el tiempo las actuaciones jurídicas es el inicio de una buena defensa para nuestros clientes. Damos una atención totalmente personalizada puesto que cada problema legal tiene una solución adecuada concreta. Por lo tanto, huimos de los tratamientos estandarizados por ser ineficientes, según nuestra experiencia.

Tenemos un marcado carácter preventivo en todas nuestras actuaciones jurídicas lo que hace que cada uno de nuestros clientes evite tener futuros inconvenientes legales. Para cualquier consulta de tipo legal que necesite llame al teléfono 857 801 084 y le ofreceremos un servicio profesional y de calidad. Nuestros abogados custodia compartida Córdoba velarán por sus intereses y le representarán si fuese necesario acudir ante los tribunales para solucionar su caso.

¡LLAMA AHORA!