La actualización de la aplicación incluye, entre otras novedades, una revisión de seguridad relativa a los formularios para evitar posibles entradas de datos maliciosos. Además, se mejora la facilidad de uso del sistema para simplificar la interacción con la aplicación y evitar errores de utilización. Así, se posibilita la incorporación de caracteres especiales en los nombres de los archivos, la localización permanente en pantalla de los menús de acceso a las funcionalidades principales de LexNET, una selección más ágil del órgano de destino, y la inclusión, en la página resumen de las notificaciones recibidas, de un enlace a los documentos adjuntos y su descripción, lo que facilitará a los profesionales determinar el contenido de los documentos notificados antes de su apertura.
La nueva versión incluye también mejoras técnicas para reducir los tiempos de envío y descarga de documentos para las aplicaciones que se integran con LexNET y la automatización del acuse de exceso de cabida.
En la web de LexnetJusticia se puede consultar el detalle de estas funcionalidades, así como recomendaciones de uso sobre las aplicaciones que se conectan con LexNET.
Además, Justicia pone a disposición de los usuarios los canales de información y soporte habituales para la remisión de dudas y consultas, como el perfil en Twitter @lexnetjusticia, el correo cau@justicia.es y el teléfono del Centro de Atención al Usuario (CAU) 913 859 800.
Justicia expedirá al usuario que así lo solicite el correspondiente justificante o certificado de interrupción del servicio en aquellos supuestos en los que un plazo de presentación de escritos y documentos pueda vencer durante el periodo de paro programado.
Fuente: Diariojuridico.com